Geotab Marketplace, la red de trabajo para flotas

Geotab Marketplace, la red de trabajo para flotas

octubre 18, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

la red de trabajo para flotas. Las personas solían acudir únicamente a tiendas físicas para realizar sus compras, pero hoy en día, debido a los avances tecnológicos en la era digital, las compras online son más frecuentes ya sea a través del e-commerce o algún marketplace.

Las empresas utilizan la plataforma marketplace para conseguir herramientas específicas que ayuden en la operación y desarrollo de cualquier negocio.

Red de trabajo enfocada en flota

Geotab Marketplace es una red de trabajo enfocada en flotas que ofrece soluciones a las compañías que buscan incrementar su productividad y disminuir costos operativos.

Cuentan con dashcams que facilitan un trackeo de activos integrados a una misma plataforma. Además este marketplace ofrece una infinidad de posibilidades para customizar la telemática en las flotas de acuerdo a sus necesidades.

Procesos, seguridad y productividad

Para la industria del transporte el poder incluir la tecnología en su operación diaria es muy importante porque permite automatizar procesos, su seguridad y productividad, además de llevar análisis de datos en tiempo real con la finalidad de alcanzar los objetivos de rendimiento establecidos.

El ecosistema de Geotab Marketplace permite a los clientes acceder a una gran variedad de soluciones compatibles con la solución telemática de Métrica Móvil.

Datos

Estas soluciones logran que por medio de la tecnología GPS se obtengan datos del vehículo como: la eficiencia del consumo de combustible, la detección de averías, prevención y detección de malos hábitos de conducción, así como acceso a datos para el monitoreo en tiempo real de la flota.

Optimización de procesos

Algunos de los beneficios que promueve el utilizar este marketplace es la optimización en todos los procesos mediante un análisis de cada uno de los parámetros del motor y acceso a la biblioteca de códigos de error, la administración general de los recursos de la flota mejorando la conducción, eficientando los vehículos y administrando los gastos a través de un mismo sitio, entre otros.

El uso de Inteligencia Artificial, Big Data y Telemática potencializa a este sector debido a las tecnologías innovadoras y datos que en un futuro se transformen en información clave para seguir en constante mejora.

Más información relevante en este enlace.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

49