Juego y contenido gratis, nuevo juego y bebés  ¡Todo en el Behind The Sims Summit!

Juego y contenido gratis, nuevo juego y bebés ¡Todo en el Behind The Sims Summit!

octubre 18, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Simmers, reúnanse! Espero no te hayas perdido el Behind The Sims Summit, porque nos dieron un poco de todo. Y quedate al final, porque tenemos noticias de los bebés. #Freethebabies

Para celebrarar el legado de 22 años de Los Sims, se realizó este en vivo para dar anuncios, mostrar pequeños sneekpicks y por supuesto, recordarnos porqué somos todos simmers.

Haciendo mucho enfásis en que se vienen cosas interesantes para el futuro, la transmisión “Behind The Sims Summit”, presentó como tema principal, el anuncio de que los Sims 4 ahora es ¡gratis!

¡EL JUEGO BASE DE LOS SIMS 4 YA ESTÁ DISPONIBLE GRATIS!

¡A partir de hoy, el juego base estará disponible para descargarlo de manera gratuita en todas las plataformas!

Además de eso, el equipo rectificó que seguirían creando más contenido gratis para los Sims, y claro, también contenido como paquetes de expansión y kits. Pero siempre pensando en los simmers y lo que realmente quieren.

En el directo pudimos observar algunos concept arts, que mostrarón dos nuevos mundos que seguro saldrán en los próximos packs y algunos objetos del modo construir.

¡No te pierdas las recompensas de celebración!

Dentro de Los Sims 4, Los Sims FreePlay y Los Sims Mobile, se incluyó contenido gratuito para celebrar estos años de grandes cambios. Puedes encontrar diversos tatuajes, y un ventilador de techo de Plumbob en estos juegos.

Una plataforma para CC ¡Segura y accesible!

Como todos hemos visto, desde hace un timepo, los desarrolladores de los Sims han empezado a reconcoer el grandioso esfuerzo y trabajo que realizan los moders y creadores de contenido descargable de los Sims.

Y con el reconocimiento, ahora viene una nueva plataforma en la cual podremos descargar contenido descargable y mods de manera segura, accesible y todo en un mismo lugar.

Anunciarcon que en colaboración con Overwolf ahora tendremos un nuevo destino para descargar mods y contenido creado por los usuarios.

Realmente espero que esta plataforma ayude a los creadores de contenido y que no los perjudique. Además, espero que a plataforma corra bien, no como alguna plataforma que seguro todos conocemos que está tan llena de publicidad que nisiquiera puedes descargar tranquilo.

Sabremos más sobre esta plataforma a finales de este año.

Contenido para Los Sims FreePlay y Mobile

Las nuevas actualizaciones para Los Sims FreePlay y Los Sims Mobile contienen mejoras a cosas que los sims realmente pidieron.

Comencemos con el hecho de que después de muchos años de ver esas curiosas caras de los Sims FreePlay, finalmente les dieron una actualización que los hace ver mucho, pero mucho mejor.

Y no solo eso porque ahora hay peinados, aretes y anteojos para todos los géneros ¡Gratis y disponible ya!

Adicional a esto, como vienen las fiestas decembrinas, la misión “Christmas in the Heir”, llegará en diciembre con una narrativa especial, y la posibilidad de construir y vivir en un super yate de lujo a principios de 2023.

Los Sims Mobile presentó los balcones, algo que muchos jugadores realmente pedían.

¡¿LOS SIMS 5?!

¡Algo parecido!

Si bien no dijeron que estaban trabajando en los Sims 5 (como todos especulaban y esperaban), informaron que sí estaban trabajando en un nuevo juego. El proyecto está todavía muy verde y no dijeron mucho al respecto, pero sí nos dieron su nombre y un pequeño adelanto a lo que podríamos ver en unos años.

Proyecto Rene, es el nombre de este pryecto. Y lo que pudimos ver mostraba un modo construir bastante realista comparado con juegos anteriores, con herramientas de personalización bastante avanzadas, algo que no habíamos bisto en los sims.

El juego se mantendrá fiel a lo que Los Sims siempre han sido, en tanto se evoluciona en la forma en que los Sims piensan y se comportan. Este reimaginará el título con aún más formas de jugar, con herramientas para fomentar la creatividad y la capacidad de contar historias más significativas. Con el Proyecto Rene, los Simmers tendrán la opción de jugar solos o colaborar con otros, en todos los dispositivos compatibles.

“Desde el inicio, Los Sims definió a los juegos de simulación de vida y continuó creciendo hasta convertirse en un plataforma increíble para la creatividad y la autoexpresión. Hoy es el comienzo de nuestro viaje en los próximos años mientras trabajamos en la próxima entrega y la plataforma creativa, actualmente titulado Projecto Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para diversas generaciones de jugadores y empujando los límites para crear nuevas experiencias. Tendremos mucho más para compartir a medida que continuemos progresando en el desarrollo del juego y en los hitos en el camino.”

Lyndsay Pearson, Vicepresidenta de franquicia creativa de Los Sims.

¡LIBEREN A LOS BEBÉS!

El evento terminó con el gancho perfecto para tenernos emocionados por lo que se viene. Vimos un bebé gateando y moviendose en el mundo. Parece que finalmente tendremos lo que habíamos querido por meses. ¡Bebés libres que no estén pegados a una cuna!

Si bien solo fueron unos segunodos, pudimos ver no solo a un bebé en movimiento, pero también observamos bastantes objetos para bebés. ¡No puedo esperar a saber más!

70