Llega a la CDMX nuevo servicio de Beat Tesla

Llega a la CDMX nuevo servicio de Beat Tesla

diciembre 8, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Beat llega a la CDMX con nuevo servicio de Beat Tesla, la flota privada eléctrica de coches Tesla 3 ofrece una solución de transporte de alta tecnología. Hoy en día no tenemos que elegir y comprometernos entre cuidar el planeta o llegar a tiempo.

Los habitantes de la capital mexicana pasan un promedio de 88 minutos diarios en un auto durante un día normal de trabajo, estos momentos suelen ser los más tediosos por el tráfico; el estrés de manejar, la preocupación por no encontrar un lugar para estacionar y tal vez estar a punto de llegar tarde a una cita. El tiempo que pasamos en el auto no solo tiene impacto ambiental, según la ONU las ciudades mexicanas sufren serios problemas ambientales, y el sector del transporte es una de sus principales causas de ello, contribuyendo con el 20.4% de las emisiones de GEI, de las cuales el 16.2% proviene del sector automotriz, en su mayoría de viajes individuales en transporte motorizado.

Servicio

Transformar los momentos de estrés en agradables recorridos donde se disfruta de la experiencia y se libera la mente imaginando; aunque sea por poco tiempo, que se está en otro lugar, ahora es posible. El servicio de Beat Tesla brindado desde la recogida hasta la entrega es perfecto; los conductores entrenados de Beat se asegurarán de ello. Disfrutar del viaje, mientras eres atendido a través de un monitoreo en tiempo real asegurando experiencias de conducción impecables, seguras y libres de estrés, es una realidad.

Nueva flota

Beat lanza su nueva flota para satisfacer a aquellos que siempre están buscando aventuras. Porque una gran ciudad necesita grandes planes y grandes soluciones de movilidad. Comienza simplemente descargando la aplicación desde tu dispositivo iOS o Android. Crea una cuenta personal, solicita tu servicio de Beat Tesla y viaja a un futuro más verde, un viaje a la vez. 

Más información sobre movilidad en este enlace

117