Tecnoempresa es un sitio web perteneciente a Información y Tecnoempresas, S de RL de CV. radicado en la Ciudad de México en el cual se ofrece información sobre tecnología, negocios y asuntos importantes que impacten a la sociedad mexicana o global. Dicho portal se ofrece como un servicio gratuito para el público en general.

Aunque Tecnoempresa puede recabar algunos datos generales de sus usuarios como un método de contacto y guía para mejorar sus servicios, nunca solicitará datos relacionados con su salud personal ni otra información relacionada con la vida privada de los usuarios.

En casos especiales y de manera expresa, Tecnoempresa podría solicitar datos de identificación sociodemográfica, la cual será usada únicamente con fines estadísticos y con la autorización expresa del usuario quien será informado de los fines para los cuales se usará dicha información.

Si usted decide proporcionarnos información personal, al enviar un correo electrónico o al completar un formulario a través de nuestro sitio de Internet; usaremos esa información para responder su mensaje y para proporcionarle información o material que usted haya solicitado.

En Tecnoempresa utilizamos enlaces a otras páginas de Internet siempre bajo la supervisión del equipo editorial. Una vez que el usuario accede a otro sitio web, queda sujeto a la política de privacidad de ese otro sitio web.

Tecnoempresa no vende ni comparte a terceros ninguna información personal proporcionada voluntariamente por sus usuarios, salvo en los casos que sea necesario dar cumplimiento a ciertas obligaciones legales por mandato judicial. Toda información proporcionada por los usuarios del sitio se conserva con el mayor cuidado y seguridad posibles, y sólo se utilizará conforme a lo expresado en esta Política de Privacidad. 

Tecnoempresa se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad, por lo que sugerimos a nuestros usuarios revisar con frecuencia este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0