Encuentra descuentos en tecnología en Acteck

Encuentra descuentos en tecnología en Acteck

marzo 12, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

¿Buscas precios especiales en tecnología? ¿Ya quieres actualizar tu setup? Pues no te preocupes, Acteck, empresa 100 por ciento mexicana de tecnológia, celebra en este mes el aniversario número 23 de la compañía y lo celebra con grandes promociones.

Solo debes acceder a su página web

Justo antes de finalizar la compra, tienes que introducir el código 23aniversario. Con este, Acteck ofrece un 25 por ciento de descuento mínimas o mayores de $999.00 pesos y pagando en una sola exhibición. Además del descuento, la marca consiente con envíos gratis a partir de compras mayores a $599.00 pesos.

Los tiempos de entrega se garantizan entre 3 y 5 días hábiles y esta promoción es válida solo para la República Mexicana. Cabe señalar que Acteck tiene un costo de $99.00 pesos para aquellas compras menores de $599.00 pesos.

¡Participa en el torneo!

Por si fuera poco, las compras mínimas de $999.00 pesos participan en el sorteo de ticket gratis. Los tickets que cumplan este requisito entran en una dinámica para que el ganador reciba un cupón de descuento por el monto total de su compra y lo pueda canjear por productos de Acteck *.

Si eres nuevo comprador, la empresa ofrece un cupón extra de 10 por ciento de descuento al registrarse y suscribirse al newsletter de Acteck; el cual es acumulable para las demás promociones mencionadas.

“Nos encontramos muy contentos del lanzamiento de estas promociones con las que festejamos un aniversario más de nuestra marca en el mercado. Todas ellas son pensando en que los clientes adquieran productos innovadores, de gran calidad y ergonomía para la oficina o el hogar, con un precio muy competitivo, e incluso, con envíos gratis a cualquier parte de México o bien, la oportunidad de reembolsarles el monto total de su compra”, señaló Jazmín Luna, Gerente de Mercadotecnia

*El ganador se anunciará en una transmisión especial por las redes sociales de Acteck el próximo lunes 8 de abril, a las 17 hrs. 

La vigencia de estas promociones es del 1 al 30 de marzo o hasta agotar existencias.

23