Mercado Pago, nueva forma de pagar en Uber y Uber Eats en México

Mercado Pago, nueva forma de pagar en Uber y Uber Eats en México

diciembre 6, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Uber y Uber Eats suman a Mercado Pago como nueva opción para pagar viajes y pedidos. Las empresas tecnológicas extendieron su alianza regional a México y desde hoy es posible conectar ambas aplicaciones.

Los usuarios de las plataformas de Uber y Uber Eats podrán conectar la cuenta digital de Mercado Pago como uno de sus métodos de pago en menos de un minuto y así quedará habilitada para cobros automáticos y en un clic. Pueden pagar con el dinero de la cuenta digital, con las tarjetas asociadas a la app de Mercado Pago e incluso solicitar préstamos personales si no tienen dinero disponible.

Este nuevo método beneficiará especialmente a los mexicanos y extranjeros que no tienen tarjetas bancarias y será una opción más cómoda y segura que los pagos en efectivo.

“No necesitas estar bancarizado para disfrutar de la mejor app de intermediación de viajes y entregas. Tampoco necesitas traer efectivo, que muchas veces es incómodo e inseguro. Solo necesitas abrir una cuenta digital en Mercado Pago, que funciona como la de un banco”, celebró Pedro Rivas, director general de Mercado Pago México. “Cualquier usuario de nuestra app podrá utilizar Uber y Uber Eats y pagar en segundos sin complicaciones”.

“Ampliar el acceso a la plataforma es fundamental. Mientras más personas puedan encontrar nuevas opciones de pago para acceder a alternativas de movilidad, las ciudades se beneficiarán de esfuerzos como estos”, dijo Juan Pablo Eiroa, Director General de Uber en México.

“Estamos muy orgullosos de esta colaboración que brinda a los usuarios mayor control de sus finanzas, para que sigan pidiendo sus platillos favoritos o cualquier artículo que necesiten de los más de 50 mil establecimientos registrados en la app de Uber Eats, a solo un clic de distancia”, reafirmó Daniel Colunga, Director General de Uber Eats México.

Todos los usuarios de Mercado Pago, existentes y nuevos, disfrutarán de descuentos y beneficios para incentivar los primeros pagos conectados a Uber, que se sumarán a las ventajas de la integración: mayor comodidad y mayor seguridad.

139