Steren lanza línea de productos Star Wars

Steren lanza línea de productos Star Wars

septiembre 13, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Steren, la marca que ofrece soluciones en tecnología, celebró en pasados días un emocionante evento de lanzamiento de productos en honor a la icónica saga de Star Wars.

La velada, que contó con la asistencia de invitados especiales, influencers y miembros de los medios de comunicación, se convirtió en una experiencia galáctica única. Entre ellos, se unieron más de 150 influencers y representantes de medios en un evento que transportó a todos a una galaxia muy lejana,
rodeados de personajes emblemáticos y escenarios icónicos de la saga más poderosa de la historia.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la presencia de la Legión 501, una organización de fans de Star Wars conocida por su devoción y autenticidad en la recreación de los personajes de la saga, mismo que en el evento estelar de lanzamiento ambos lados de la Fuerza interactuaron con los invitados y sin dudarlo, ofrecieron una emocionante e inmersiva experiencia.

Línea de productos Star Wars

La develación de la nueva línea de productos de Steren fusiona la emoción de la saga galáctica con la más alta tecnología y promete llevar a los fanáticos a una nueva dimensión de entretenimiento tecnológico.

En el lanzamiento estelar se presentaron desde audífonos de diadema, audífonos, manos libres y audífonos con Bluetooth con diseños de los icónicos personajes y símbolos representativos; hasta alucinantes accesorios de computación con mouses inalámbricos y mouse pads con los héroes y villanos favoritos de la fascinante saga.

Esta colaboración combina la magia del Universo de Star Wars con la más alta tecnología que permitirá a todos elegir el Lado de la Fuerza a la que pertenezcan.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

67