Presentan impresora compacta con imágenes resistentes al agua

Presentan impresora compacta con imágenes resistentes al agua

agosto 15, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon Mexicana, soluciones de imágenes digitales, presenta al  mercado mexicano Selphy CP1500, un equipo compacto que permite editar, e imprimir fotografías en cualquier lugar, lo cual es ideal para compartir recuerdos con amigos y familiares.

La mini impresora se encuentra disponible en color blanco y negro. Esta impresora cuenta con un diseño minimalista y elegante que se acopla a cualquier estilo, además para mejor visibilidad de las imágenes a imprimir cuenta con una pantalla integrada de 3,5” pulgadas que permite ver, editar y agregar efectos de filtro como sepia o B/N a las imágenes que quieres imprimir con un precio desde $3,699.

Produce imágenes resistentes al agua

Una de las características más destacables, es que, las imágenes que produzca son resistentes al agua, y estarán secas casi al instante, lo que permite que de inmediato se puedan marcar con algún tipo de plumón sin dañar la fotografía. Mantén los colores y brillo de tus fotos hasta por 100 años.

En cualquier momento y lugar

Nuevas épocas, implican soluciones novedosas; la impresora Selphy CP1500, es un equipo pequeño y compacto, que permite conectarse a smartphones, cámaras fotográficas, e incluso computadoras por medio de conexión Wi-Fi, o cable USB, para enviar en tiempo real las imágenes que se desean imprimir; adicional, es compatible con memorias USB o tarjetas SD.

Funciones digitales

Cuenta con la aplicación Selphy Photo Layout, donde los usuarios tendrán acceso a distintas funciones que permiten aprovechar el potencial de la impresora tales como: impresión en cola, manual de impresora incorporado e incluso soporte para conectarte con Siri e imprimir (disponible solo para iOS). Finalmente permite incluir un código QR a las imágenes, para que puedas compartir con tus amigos y familiares álbumes fotográficos en línea.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

26