Nuevas impresoras con certificación CarbonNeutral

Nuevas impresoras con certificación CarbonNeutral

octubre 13, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lexmark, dio a conocer productos y soluciones diseñados para que las pequeñas y medianas empresas puedan imprimir de forma más sencilla y sostenible.

Como parte de las novedades, la serie Lexmark GO line ahora cuenta con impresoras láser y multifuncionales certificadas como CarbonNeutral.

Impresoras láser y multifuncionales con certificación Carbón Neutral 

Dos dispositivos emblemáticos de la serie GO Line de Lexmark son ahora productos con certificación Carbón Neutral. 

Todos los dispositivos Lexmark de una sola función en blanco y negro B3442dw y los dispositivos multifunción en color MC3326i vendidos después del 27 de septiembre de 2022 están certificados como CarbonNeutral por Climate Impact Partners. Se trata de las primeras impresoras láser de oficina vendidas en Estados Unidos y Canadá que ofrecen la certificación en neutralidad de carbono, sin costo adicional.  

Neutralidad en carbono

La neutralidad en carbono de estos productos comienza con el trabajo de los ingenieros de Lexmark para medir y minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el ciclo de vida de la producción, el transporte, el uso y el retiro del producto.

Lexmark apoya proyectos climáticos verificados por terceros para compensar las emisiones de carbono restantes. La certificación CarbonNeutral de Climate Impact Partners es el estándar mundial, gestionado durante más de 20 años para ofrecer resultados claros, concluyentes y transparentes sobre la neutralidad del carbono.

Los productos de la línea GO de Lexmark, incluidos los nuevos modelos con certificación Carbón Neutral, están disponibles en Lexmark.com y otros sitios populares de comercio electrónico, así como a través de determinados socios de Lexmark.

Más información relevante en este enlace.

Síguenos en @Tecnoemrpesa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

46