Amplia Qualcomm acuerdo para Snapdragon en teléfonos Sony

Amplia Qualcomm acuerdo para Snapdragon en teléfonos Sony

junio 23, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que ha ampliado su colaboración con las plataformas Snapdragon que impulsarán los futuros teléfonos inteligentes de Sony. Las compañías acordaron trabajar juntas en las próximas generaciones de teléfonos inteligentes de gama alta, media y premium.

A través de esta colaboración, ambas compañías tienen como objetivo empujar los límites de lo que es posible en la tecnología móvil, brindando experiencias de usuario sin precedentes y promoviendo el progreso en la industria de los teléfonos inteligentes.

Los esfuerzos conjuntos se centrarán en la integración de las avanzadas plataformas móviles Snapdragon de Qualcomm en las futuras líneas de teléfonos inteligentes de Sony, brindando a los usuarios una funcionalidad mejorada, un rendimiento más alto y experiencias de usuario más inmersivas.

“Estamos emocionados de continuar trabajando con nuestro socio de larga trayectoria como Sony para ofrecer la próxima generación de tecnologías móviles premium a los consumidores”, aseguró O.H. Kwon, vicepresidente senior de Qualcomm CDMA Technologies y presidente de Qualcomm Asia-Pacífico (APAC).

“Xperia 1 V, el último teléfono inteligente insignia de Sony potenciado por la plataforma Snapdragon 8 Gen 2, ha sido muy bien recibido por los clientes. Esperamos seguir trabajando con Qualcomm para ofrecer experiencias premium y atractivas en futuros teléfonos inteligentes impulsados por procesadores Snapdragon”, dijo Tsutomu Hamaguchi, jefe de la unidad de negocios de comunicaciones móviles de Sony Corporation.

46