Ofrece LG dos meses gratis de MLS en Apple TV

Ofrece LG dos meses gratis de MLS en Apple TV

junio 23, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A partir de hoy, los propietarios de Smart TV LG de México pueden disfrutar de dos meses gratis de MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, para ver todos los partidos en directo de la Major League Soccer, incluidos los playoffs, el MLS All-Star, la Copa de la Liga.

La promoción está disponible para los propietarios de los modelos LG Smart TV 2016-2023 compatibles que se suscriban a la oferta MLS Season Pass antes del 26 de julio de 20232. La oferta se puede canjear simplemente siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla en LG Content Store o haciendo clic en el banner publicitario de MLS Season Pass en el menú de inicio de LG TV.

Antes de cada partido de la MLS y de la Copa de las Ligas, los espectadores pueden disfrutar de “MLS 360 Countdown”, un programa previo al partido disponible en inglés y español. “MLS 360”, un programa en directo desde el estudio ofrece imágenes en directo de cada partido y presenta todos los goles, penaltis y grandes paradas, así como análisis y debates.

Los aficionados pueden obtener un resumen completo de la acción del día a través de “MLS Wrap-Up”, una cobertura en directo posterior al partido disponible en inglés y español. Además, los aficionados pueden disfrutar de una amplia variedad de contenidos a la carta que celebran la acción, la emoción y la cultura distintiva de la MLS y de cada uno de sus clubes.

Los televisores premium de LG están equipados con las mejores tecnologías de imagen y sonido de su clase, disponibles en una gran variedad de tamaños de pantalla, incluidas sus pantallas ultra grandes que acercan todos los detalles.

Para mayor comodidad, los televisores de 2020 y posteriores incorporan el sistema Sports Alert, que permite a los espectadores mantenerse informados de los últimos resultados de los partidos y los próximos horarios según su selección personal.

La promoción se aplica a 23 países de Norteamérica y Latinoamérica. Oferta disponible en modelos LG compatibles de 2016 a 2023. Debe canjear la oferta de prueba entre el 22 de junio de 2023 y el 26 de julio de 2023. Límite de una oferta por televisor e ID de Apple.

98