Abre AWS nuevas oficinas en Zapopan, Jalisco

Abre AWS nuevas oficinas en Zapopan, Jalisco

mayo 25, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Amazon Web Services (AWS) inauguró sus nuevas oficinas en Zapopan, Jalisco, con la misión de acelerar la transformación digital en la región occidental del país.

Jalisco fue elegido como la sede para la segunda oficina de AWS en México tras la apertura de sus oficinas centrales en Ciudad de México en 2020, debido a que es un hub de desarrollo tecnológico y de negocios, con influencia en la región occidental y el Bajío.

AWS es pionera en computación en la nube, tecnología que utilizan organizaciones de todo tipo para reducir sus costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

“En AWS nos impulsa la obsesión por nuestros clientes y mantenernos cerca de ellos es parte fundamental de nuestra estrategia de negocio”, señaló Rubén Mugártegui, director general de AWS en México.

La adopción de tecnología de nube en México es cada vez mayor y podría crecer más de 27% durante 2023, con un gasto que alcanzaría los 1,800 millones de dólares en el mismo periodo, de acuerdo con estimaciones de Select.

82