Zoho presenta nuevos servicios para pymes y emprendedores

Zoho presenta nuevos servicios para pymes y emprendedores

mayo 25, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zoho Corporation anunció la disponibilidad de tres aplicaciones dirigidas a ayudar a pequeños negocios, empresas unipersonales y emprendedores.

Las versiones beta públicas de Zoho Publish, Zoho Tables y Zoho Solo, pretender ayudar a estos emprendimientos a inicicar, construir y mover sus operaciones

Para los aspirantes a tener su propio negocio, imaginar una nueva empresa es el paso más fácil para crearla. Sin embargo, transformar una idea en un negocio rentable es donde comienzan los verdaderos retos. Esos freelancers y ‘solopreneurs’ necesitan herramientas móviles de productividad y finanzas, que los ayuden a tener a mano todos los datos de su operación.

En América Latina, cerca del 80% de los pequeños negocios tiene menos de 10 empleados y un solo propietario. Según el Banco Interamericano de Desarrollo, la región además cuenta con 15 millones de freelances, en su mayoría ubicados en Brasil, Argentina, México, Colombia, Perú y Chile, respectivamente. Una cifra en crecimiento que, para la Organización Mundial del Trabajo, podría representar el 57% de la fuerza laboral en algunos mercados para 2030.

“Ayudar a los emprendedores en los primeros aspectos críticos de la creación de sus negocios les permite centrarse en el crecimiento y en ofrecer un valor significativo a sus clientes”, dice Laurie McCabe, cofundadora de SMB Group. “Zoho Solo es una solución sólida que ayudará a simplificar el complicado y engorroso proceso de administrar un negocio. Esta herramienta entrega tecnología de clase mundial a los propietarios de pequeñas empresas, que pueden usarla en los dispositivos que prefieran y a un precio asequible”.

Zoho Solo. Una experiencia móvil sin fisuras que aprovecha el poder de las soluciones de Zoho. Esta solución ofrece herramientas esenciales para empresas unipersonales y freelancers, que incluyen la gestión de clientes, finanzas, tareas y actividades con todos los clientes.

Zoho Publish. Una vez el negocio tiene número de teléfono y sitio web, los propietarios pueden utilizar la versión beta de Zoho Publish para ubicar y destacar su información en servicios de recomendaciones en línea, como Google Maps o sitios web de reseñas, para proporcionar visibilidad a la empresa recién formada.

59