DiDi expande su servicio de envíos en moto

DiDi expande su servicio de envíos en moto

mayo 4, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa


La plataforma tecnológica DiDi presenta una nueva modalidad de servicio para atender y satisfacer las necesidades de sus usuarios: Entrega Light, la opción para que los usuarios de la aplicación puedan realizar envíos en motocicleta que ya está disponible en 20 ciudades del país, incluyendo la capital, Guadalajara y Monterrey.

Generalmente, las personas tienen documentos importantes, paquetes, mercancías, regalos u objetos que necesitan enviar a distancias cortas a sus amigos, compañeros de trabajo, familiares o, incluso, clientes. DiDi Entrega Light ofrece a los usuarios la oportunidad de hacer envíos pequeños, a través de la amplia disponibilidad de repartidores que ofrecen sus servicios usando la aplicación y que estarán cerca del punto de partida para recorrer las calles de la ciudad y llegar de manera oportuna al destino de entrega.

Esta modalidad busca ofrecer una experiencia diferente y rápida de envíos, con la que los usuarios de la plataforma tendrán facilidad y comodidad al alcance de sus manos.

Expansión de la opción de los envíos en moto

Anunciaron la expansión de la opción de los envíos en moto a más de 20 ciudades del país:
Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Obregón, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Juárez, La Paz, León, Los Mochis, Mérida, Mazatlán, Mexicali, Puebla, Toluca, Tijuana, Querétaro y Cuernavaca.

El usuario podrá elegir el método de envío, de acuerdo a la rapidez del servicio y tamaño del producto que necesite mandar o recibir, sumando los envíos en moto como alternativa a DiDi Entrega XL -que está disponible desde 2020-, y que se orienta a envíos en auto para artículos que sean de mayor volumen.

Desde su lanzamiento, +44 millones de usuarios han usado el servicio en auto y moto en México, incluyendo el Área Metropolitana.

Tanto conductores como repartidores que ya han utilizado el servicio han recorrido +122 millones de kilómetros, lo que equivale a dar más de 3 mil vueltas a la circunferencia de la Tierra.
En tres años, se han hecho +14 millones de entregas a través de Entrega XL y Entrega Light.
Con Entrega Light, se pueden hacer envíos que quepan en la mochila del repartidor (40cm x 30cm x 45cm) que ofrezca sus servicios usando la aplicación.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

103