Filtraciones de gafas y gadgets, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

Filtraciones de gafas y gadgets, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

abril 17, 2023 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario en Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo, desglosé algunas de las filtraciones sobre gafas y gadgets nuevos de parte de Apple, Google y Motorola.

Además de hablar de la nueva cancelación de lanzamiento del Starship de SpaceX, hablé de lo que serán las próximas gafas de realidad mixta de Apple y nuevo smartphone foldeable Pixel de Google.

Dije algo como esto:

“este asunto de las filtraciones de los gadgets que ya se van a presentar las próximas semanas está bastante interesante, empiezo con el de Apple, de las gafas de realidad mixta, dicen que se va a presentar el cinco de julio, que es en el que es donde se reúne con los desarrolladores de aplicaciones. En Coopertino, California.

En esta ocasión se dice que ya está casi listo el lanzamiento de las gafas de realidad mixta, y que tienen planes de que ese sea el futuro de los de los smartphones. Es decir, que dentro, en un futuro próximo ya solamente vamos a utilizar gafas.

Ya no vamos a utilizar smartphones ni relojes, sino que todo va a ser las gafas porque pues no tiene una pantalla. Entonces, como tú puedes moverte para todos lados.

La realidad virtual es es precisamente eso, es viendo algo que no existe. Y la realidad aumentada es que tú ves algo y de repente por ejemplo si vemos el logo de Enfoque Noticias nos da un link por ejemplo al al sitio web. Pero la realidad mixta es precisamente eso estás viendo como si traigo mis gafas pero al mismo tiempo si yo quiero ver que hora es me dice que hora si entra una llamada me va a decir quien me está llamando sí o sí tener el smartphone sino lo voy a ver en los lentes.”

Entonces, está interesante, bastante atractivo, y que, bueno, lo malo es que parece que no va a necesitar muy accesibles para la gente. Porque van a costar alrededor de sesenta mil pesos, entonces, creo que pero es muy interesante lo que va a poder hacerse con las gafas en realidad mixta.

Y lo que también se está anunciando es el smartphone que se dobla de Google, lamentablemente nunca ha traído estos píxels a México pero si, es el el próximo doblable que se parece mucho al de Samsung y en una de esas pues si lo pueden traer a México. Se está previendo que se va a lanzar el diez de mayo. Es una filtración todavía insisto no se sabe si realmente va a ser así, pero todo mundo lo está dando por hecho.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.  https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

43