Fernando Machado, nuevo Chief Marketing Officer de NotCo.

Fernando Machado, nuevo Chief Marketing Officer de NotCo.

marzo 17, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

NotCo, la foodtech con tecnología de inteligencia artificial, anunció que Fernando Machado, uno de los profesionales del marketing más respetables a nivel global, se incorporará a la empresa como Chief Marketing Officer en el mes de abril de este año.

Machado es un profesional del marketing global con una gran pasión por marcas y empresas en crecimiento. Es muy conocido por extender los límites creativos para poder impulsar el crecimiento empresarial y ha recibido varios premios bastante codiciados del sector.

Antes de incorporarse a NotCo, Machado trabajó dos años como Chief Marketing Officer en Activision Blizzard. Machado tuvo la misma misión durante siete años en Restaurant Brands International (RBI). Su trabajo para Burger King y Popeyes hizo que ganara múltiples premios de la industria.

Machado comenzó su carrera como becario en Unilever, donde trabajó 18 años, el último cargo en esta empresa como Vicepresidente de Desarrollo de Marca Global para Dove.

“Nuestra misión desde un principio ha sido crear un mundo más sostenible y transformar la industria alimentaria al crear alimentos plant-based realmente deliciosos. El ADN de Fernando habla por sí mismo, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo de líderes” dijo Matías Muchnick, cofundador y CEO de NotCo.

La contratación de Machado llega tras una exitosa ronda de financiamiento el pasado diciembre para impulsar la nueva unidad B2B de NotCo. La nueva plataforma se creó para que otras marcas de productos de gran consumo, proveedores de ingredientes y proveedores de tecnología pudieran aprovechar a Giuseppe (Algoritmo de inteligencia artificial patentado por NotCo) para sus propias innovaciones y acelerar exponencialmente la transformación de la industria de productos plant-based.

El portafolio de NotCo, incluyendo NotMilk, NotBurger y NotChicken ya puede encontrarse en tiendas retail en México, así como sus aliados comerciales como Starbucks, Chillis, Toks y varios restaurantes y cafeterías en el país.

61