Obtiene inDrive licencia para operar en Nuevo León

Obtiene inDrive licencia para operar en Nuevo León

marzo 10, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

inDrive, la plataforma de movilidad y servicios urbanos, informó que obtuvo su la licencia de operación en Nuevo León.

La obtención de la licencia en Nuevo León es consecuencia del cumplimiento por parte de la empresa de los requisitos establecidos en el marco regulatorio local, sumado al firme compromiso de las autoridades por generar canales de cooperación y diálogo durante todo el proceso.

“Contar con el permiso para operar en la Ciudad de las Montañas, ubicada en una de las entidades más importantes para el desarrollo económico del país, representa un logro extraordinario para nosotros; un paso fundamental para consolidar nuestro liderazgo en la transformación de la movilidad de las y los mexicanos”, mencionó Alfonso Ramos, Titular del Área de Relaciones Gubernamentales de inDrive para Latinoamérica.

inDrive se ha convertido en una opción de desarrollo para las y los conductores independientes de autos particulares y taxis locales, quienes junto con los pasajeros, tienen el poder de negociar la tarifa de sus viajes a través de la app de manera transparente, justa y accesible. Todo esto, a lo largo de 36 ciudades del país y basado en la interacción humana, con comisiones bajas, seguridad y sin algoritmos ocultos.

inDrive, tuvo un aumento anual del 45% en descargas, pasando de 42,6 millones en 2021 a 61,8 millones en 2022. Así, se ha convertido en la segunda aplicación de movilidad urbana más descargada en todo el mundo, según los datos de Google Play y App Store.

66