ERP especializado e IA, #Tecnocharla 63 con Infor

ERP especializado e IA, #Tecnocharla 63 con Infor

febrero 10, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Muchas empresas tienen instalado un ERP para su operación diaria, sin embargo; no siempre les ofrece lo que necesitan o están sobrados con un alto costo de mantenimiento y licencias.

Tener un ERP especializado, puede ser la solución para muchas empresas que, además necesitan eficientes sus procesos sin costos adicionales.

Infor sabe de ello y nos lo platica James Barroso, director go-to-market para América Latina de la empresa Infor.

El dice que “hay competidores que son muy muy buenos en términos de contenido y tecnología por detrás. Pero la diferenciación principal que se tiene en Infor es el punto de tener la verticalización. Porque basado en eso logramos comprender cuál es la jornada de nuestro cliente y ahí ofrecer contenido y soluciones basada en cuáles son los principales necesidades. El principal punto con la competencia que se tiene que son soluciones más genéricas”.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

69