Taboola anuncia la renovación de su alianza con Grupo CMI

Taboola anuncia la renovación de su alianza con Grupo CMI

enero 9, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Taboola, recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir contenido que sea de su interés, anunció la renovación de su alianza comercial con uno de los conglomerados de medios digitales más grande de México, CMI, parte de América Móvil.

Renovación

Tras 5 años de colaboración, ambos reanudan su operación en conjunto, por 4 años más, para establecer una estrategia de efectividad de targeting de contenido a sus más de 75 millones de usuarios únicos a través de UnoTV, Marca Claro, Claro Sports y otras propiedades a cargo de CMI.

Con esta renovación, CMI podrá incrementar su alcance, sumar nuevos canales de monetización y personalizar la experiencia de los usuarios a través de las herramientas de Taboola cuya inteligencia artificial identifica el contenido, publicidad y medios de mayor interés para el usuario en tiempo real.

Contenido

Además de formar parte de la red de contenido de Taboola News, CMI podrá contar con la herramienta editorial Taboola Newsroom y Taboola Feed, un feed perfectamente integrado que brinda a los lectores contenido personalizado, incluido video, para una experiencia más atractiva. El feed se integrará en UnoTV, el sitio de noticias de CMI.

Taboola Newsroom, el cual es impulsado por el motor predictivo de Taboola y un conjunto de datos masivos de más de 500 millones de usuarios activos diarios, ayudará a los escritores y editores de CMI a tomar decisiones informadas para aumentar el número de lectores y el tiempo de engagement.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

36