Taboola se asocia con Xiaomi

Taboola se asocia con Xiaomi

octubre 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Taboola se asocia con Xiaomi. Taboola, empresa que impulsa recomendaciones para la web abierta ayudando a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar; anunció su asociación con Xiaomi para impulsar recomendaciones de contenido en los teléfonos inteligentes de Xiaomi con Taboola News.

Las Taboola News trae recomendaciones de la gran red de publishers de Taboola directamente al alcance de los operadores de telefonía móvil y los fabricantes de dispositivos; incluidas las pantallas de los teléfonos inteligentes y los navegadores web.

Objetivo

Xiaomi integrará estas recomendaciones, como parte de una asociación estratégica a largo plazo con Taboola; en la pantalla de bloqueo de sus más de 100 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Uno de los objetivos clave de Xiaomi con Taboola News es brindar a los consumidores una experiencia de usuario positiva con sus dispositivos; y ofrecer contenido de calidad de los medios que mantenga a los usuarios atentos.

Oportunidades

Por último, Taboola News crea nuevas oportunidades de participación e ingresos para los operadores de telefonía móvil; los fabricantes de dispositivos, los medios y las marcas.

Los operadores y fabricantes utilizan Taboola News para entregar contenido relevante y personalizado a sus usuarios desde la red global de publishers de Taboola; mientras aprovechan nuevas fuentes de ingresos.

Los medios reciben un mayor tráfico de usuarios sin costo adicional; y los anunciantes tienen más oportunidades de aprovechar la escala de lectores masivos de Taboola para llegar a las audiencias adecuadas.

Para conocer algunas recomendaciones de Taboola consulta este link.

Síguenos en redes sociales @tecnoempresa1

47