El CES y la casa inteligente, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

El CES y la casa inteligente, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

enero 9, 2023 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal en Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo hice un recuento de algunos lanzamientos en el Consumer Electrónic Show (CES) más relacionados con las casas inteligentes.

Además de los típicos dispositvos inteligentes como los televisores, las bocinas, los refrigeradores y hornos, también mencioné otros dispositivos como los aires acondicionados, timbres, automatizadores; entre otros. La casa inteligente está a la vuelta de la esquina.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

26