OutSystems presenta sistema AI Mentor

OutSystems presenta sistema AI Mentor

diciembre 2, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

OutSystems, desarrollo de aplicaciones de alto desempeño, anuncia en su Conferencia de Innovación de Software NextStep 2022, el nuevo OutSystems AI Mentor System.

Herramientas basadas en IA

Esta solución mejorada ofrece un conjunto completo de herramientas de desarrollo, seguridad y análisis de calidad, basadas en la IA que proporcionan asistencia de nivel experto en las áreas más críticas del ciclo de vida del desarrollo de software.

Con IA Mentor System, los equipos de TI pueden optimizar su arquitectura para el desempeño, identificar y corregir los errores de codificación relacionados con la seguridad, y minimizar la deuda técnica y el tiempo de desarrollo desperdiciado.

Sistema IA Mentor de OutSystems

Durante más de cuatro años, OutSystems ha estado infundiendo la IA en la plataforma y en todo el ciclo de vida del desarrollo de software para ayudar a los desarrolladores, líderes tecnológicos y arquitectos a crear software mucho más rápido y con calidad de nivel empresarial. El sistema IA Mentor de OutSystems ayuda a los desarrolladores en cada paso del desarrollo, proporcionando ayuda intuitiva y al momento, cuando la necesitan.

El sistema IA Mentor también automatiza las tareas repetitivas, elimina el trabajo tedioso y valida las aplicaciones antes de que pasen a producción, para garantizar que se construyan y mantengan con los más altos estándares de calidad posibles. Cada uno de los IA Mentors actúa como asistente de los desarrolladores, mejorando el proceso de desarrollo para conseguir una eficiencia espectacular.

Capacidades del sistema AI Mentor

El AI Mentor System de OutSystems es una evolución del anterior Architecture Dashboard dentro de la Plataforma OutSystems, ofreciendo capacidades más robustas e integrando una nueva tecnología de IA pendiente de patente. La solución incluye los siguientes Mentores:

  • Code Mentor
  • Architecture Mentor
  • Security Mentor
  • Performance Mentor
  • Maintainability Mentor

Actualizaciones adicionales de la plataforma OutSystems

OutSystems ha lanzado una serie de mejoras adicionales que aportan mayor potencia y flexibilidad a la plataforma:

  • Static Application Security Testing (SAST)
  • Autenticación OpenID para Usuarios de la Plataforma
  • Ampliación de la Observabilidad Empresarial
  • Soporte de Integration Builder para MongoDB 

Más información aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

67