Vándalos Cromáticos y más en la nueva versión de Wild Rift

Vándalos Cromáticos y más en la nueva versión de Wild Rift

diciembre 2, 2022 Desactivado Por Jimena González

Wild Rift presenta su nuevo evento Vándalos Cromáticos que llega en tan solo unos días. Checa los detalles (y nuevos aspectos de campeones) que esperan en esta nueva versión.

A lo largo de la renovada versión de Wild Rift se incluirán ajustes en el mapa ajustes a jugadores, un nuevo mdodo de juego. Y no solo eso, si no, aspectos nuevos para que Samira, Jinx y Ekko dejen su huella, o más bien, su rastro de pintura en la grieta con el nuevo evento de Vándalos Cromáticos.

Eventos

El 7 de diciembre comenzará Vándalos Cromáticos para que las partidas tengan una cuota de color que será interesante de vivir.

Por otro lado, algunos campeones tendrán mejoras considerables como Veigar que se verán en la fase temprana del juego, así como Shen que tendrá una mejora en el daño principal que realizará a monstruos.

Pero así como muchos campeones y campeonas tendrán mejoras importantes, otros verán su fuerza decaer un poco para así equilibrar un poco más la balanza en torno a jugadores no tan experimentados, por ejemplo Thresh estaba siendo muy fuerte en un juego temprano por la forma en la que se privilegian sus habilidades con cada nivel, pero como es esperable, si tienes la experiencia podrás triunfar con el campeón que gustes.

Uno para todos

El presente parche también tendrá cambios para Uno para todos, en los que se debilitaron algunos campeones como Darius, Sion, Ezreal, e incluso Ashe, pero por el otro lado, Blitzcrank verá mejoras, así como Lee Sin, Katarina y muchos más.

Benficios Prime

Si cuentas con una cuenta de Amazon prime, podrás recoger un pequeño premio en el siguiente link. No te lo pierdas. ¡PRIME GAMING!

Nuevos aspectos de vándalos cromáticos:

En orden tenemos a Samira, Jinx y a Ekko Vándalos Cromáticos

116