Administra tus facturas fácil, Tecnocharla 58 con Listo.mx

Administra tus facturas fácil, Tecnocharla 58 con Listo.mx

diciembre 2, 2022 Desactivado Por Hugo González

Para muchas empresas la administración de su finanzas, las facturas y el negocio se complica cada vez más, por eso es necesario tener sistemas que nos ayuden a hacerlo más fácil

De eso y Más platicamos con Evgeny Pervago Director de Listo.mx

Listo.mx es la única plataforma con un software desarrollado 100% en México que les permite a las empresas retomar el control de sus finanzas de manera fácil, segura y confiable.

Desde su fundación en 2014, tiene el objetivo de brindar soluciones financieras a las empresas para que cuenten con un mejor poder de decisión en su administración. Actualmente, cuenta con más de 300 clientes en todo el país.

Generalmente dentro de un proceso por pagar existen entre quince a veinte pasos dependiendo de complejidad del tamaño de la empresa del tipo del sector de giro del negocio.

“Típicamente cuando las personas nos han dicho ya tengo cubierto todo, tengo un ERP, ya tengo un sistema contable. Empezamos a indagar y literal ir paso por paso. Y nos damos generalmente solamente piensan en una parte del proceso.”

Ya sea el final o la mitad del proceso, pero omiten muchas veces el principio o el final o alguna parte.

“Tengo una anécdota de un prospecto que que hace ya varios años era una empresa europea, fuimos a sus oficinas muy modernas, todo maravilloso y tenían ellos a su ERP y ellos realmente nos decían es que tenemos todo automatizado hasta tenemos conexión directa con el banco. Para los pagos una conexión todo es automatizado y la verdad es que les felicité porque iban mucho más avanzados que muchos otros ah empresas digamos igualmente del mismo tamaño y solamente les pregunté okay está bien que una vez que estén las facturas en su ERP ya están registradas, están capturadas, de ahí todo fluye en automático.

Pero ¿Cómo llegan las facturas al ERP? Ah no, esas las capturamos a mano, las trae el mensajero en una moto. Y muchas veces pasa eso. Falta una visión más íntegra del proceso, ver todos los pasos.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

124