Presenta TP-Link portafolio de productos de red WiFi 7

Presenta TP-Link portafolio de productos de red WiFi 7

noviembre 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TP-Link realizó el día de hoy el lanzamiento de su nuevo producto denominado Wi-Fi 7 en el marco del anuncio de su solución de red WiFi 7.

La empresa se ha convertido en el primer proveedor en el mundo en lanzar una línea completa de productos WiFi 7 para el hogar y las empresas. Recientemente la compañía lanzó nuevos routers WiFi 7, productos Deco, EAP Omada y productos Aginet para los mercados de ISP para así cubrir todos los escenarios de uso. Además, el nuevo HomeShield 3.0 de TP-Link el cual proporciona soluciones de red más confiables e inteligentes.

Por ejemplo, el Archer BE900 tiene velocidades WiFi 7 de banda cuádruple de 24 Gbps y viene con un diseño completamente nuevo, totalmente reinventado.

Archer BE900

Apariencia innovadora y estética aunado a un potente rendimiento: A diferencia de los routers WiFi-tradicionales con antenas externas, este router WiFi 7 adopta antenas internas para mantener una apariencia elegante. Las 12 antenas internas posicionadas de manera óptima logran los efectos de alta ganancia, alto aislamiento, alta integración y cobertura multidireccional.

Otros dos routers, Archer BE800 y Archer BE550, también fueron lanzados simultáneamente. Archer BE800 es un router WiFi 7 tribanda con WiFi de hasta 19 Gbps, equipado con una pantalla LED, dos puertos 10G y cuatro puertos 2.5G, y es compatible con EasyMesh-c. Archer BE550 es otro router WiFi 7 tribanda, pero con velocidades de hasta 9,3 Gbps, cinco puertos 2,5G, también compatible con EasyMesh-c.

Archer GE800

Archer GE800 es el primer router para juegos WiFi 7 de TP-Link con 10G verdaderos. Este router WiFi 7 de tres bandas para juegos, ofrece velocidades superiores a 18 Gbps. GE800 está alimentado por la última CPU potente y el chipset WiFi, proporcionando suficiente rendimiento para las redes de juego más intensas. GE800 también está equipado con dos puertos 10G y dos puertos 2.5G para satisfacer las necesidades de entretenimiento ig multi-g como juegos, 8K AR / VR y configuraciones NAS domésticas.

El sistema WiFi de malla multigigabit para toda la casa Deco, siempre promueve estilos de vida de alta calidad con sus potentes soluciones de red. La línea cubre todos los escenarios, desde interiores hasta exteriores, y proporciona acceso Ethernet multigigabit, acceso a servicios de fibra, acceso móvil 5G/4G/3G y acceso DSL para satisfacer las diferentes necesidades de servicios de ISP.

En el marco del reciente evento de lanzamiento se dieron a conocer tres modelos Deco.

Ya sea por cable o inalámbrica, el Deco BE95 ofrece conectividad multigigabit para todo el hogar para entrar en una nueva era 10G. Las velocidades de Deco BE95 de hasta 33 Gbps se componen de cuatro frecuencias, dos de las cuales son bandas de 6 GHz para mejorar significativamente el rendimiento general.

Una de las bandas de 6 GHz se puede utilizar como backhaul dedicado para proporcionar señales más estables, incluso si su teléfono y computadora portátil no son compatibles con la banda WiFi de 7 o 6 GHz. También, el producto está equipado con dos puertos de 10 Gbps los cuales brindan una experiencia sin precedentes, ya sea para acceso rápido a Internet o acceso LAN.

Un nuevo sistema Deco 3.0 para True Whole Home Mesh WiFi ofrece a cobertura multigigabit para todo el hogar. La experiencia intensiva de itinerancia sin interrupciones, la tecnología AI y la nueva aplicación Deco son una serie de características que se combinan para el sistema Deco Mesh superior.

Deco BE65 es otro WiFi 7 Mesh con velocidades WiFi 7 tribanda de 11 Gbps y cuatro puertos 2.5G. Mientras que Deco BE85 es un WiFi 7 Mesh con velocidades WiFi 7 tribanda de 22 Gbps y dos puertos 10G.

Con la llegada de WiFi 7, el software de seguridad HomeShield de TP-Link se ha actualizado a 3.0, agregando más funciones y 2 aplicaciones exclusivas para una protección integral. Con HomeShield, administrar el internet de su familia nunca ha sido tan fácil.la seguridad de la red doméstica completa.

Durante el evento, se presentaron el router Aginet 5G WiFi 7 y el router XGS-PON WiFi 7. Aprovechando el poder de 5G, se combina WiFi 7 con tecnología 5G para acelerar las velocidades. TP-Link también ha sido una de las principales innovaciones en los productos XGS-PON, tomando la delantera en la combinación de la tecnología WiFi 7 con la tecnología XGS-PON, que es el camino hacia las redes del futuro.

Por último, TP-Link presentó dos nuevos modelos Omada que proporcionan a los clientes de PYMES y clientes de telefonía electrónica soluciones de red seguras y confiables. Para satisfacer aún más las demandas de los clientes, TP-Link lanzará los puntos de acceso WiFi 7 de la marca: Omada EAP780 y Omada EAP770.

84