Tips para ciber compras seguras, comentario en Enfoque Noticias

Tips para ciber compras seguras, comentario en Enfoque Noticias

noviembre 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En mi comentario semanal en Enfoque Noticias, coan Adriana Pérez Cañedo, ofrecí una serie de recomendaciones y tips para hacer compras seguras en internet.

Aunque la mayor parte de las compras en El Buen Fin de México se realizará en tiendas física, también se espera un número considerable de compras por medios electrónicos.

Además, debemos tomar en cuenta que en un par de semanas se realizará el black friday y el cibermonday en Estados Unidos por lo que las compras podrían incrementarse.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

31