Pymes endeudadas, #Tecnocharla 49 con Prestadero

Pymes endeudadas, #Tecnocharla 49 con Prestadero

septiembre 30, 2022 Desactivado Por Hugo González

¿Pymes endeudadas? ¿Emprendedor con deudas? ¿Cuáles son las alternativas para que este tipo de empresas no sufra en tiempos pospandémicos?

De esto y más platicamos con Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero

El directivo nos ofrece un par de recomendación y cómo ve actualmente las opciones de financiamiento de empresas y emprendedores

El nos dice:

Lo que yo recomendaría si sobre todo tienen una deuda que ya ahorita este corriendo pues es tratar de reducirla a corto plazo. Entiendo que luego es más difícil en empresas, pero es tratar se puede refinanciar la deuda a alguna tasa fija aunque seguramente será más cara que a lo mejor hace algunos meses.

Es nada más por disminuir el riesgo aunque la verdad es que a nivel mundial y la ventaja que veo en México es que ha habido una cierta lógica en el tema de endeudamiento de país y el peso no se ha depreciado.

Eso no ha generado una inflación desproporcionada comparada con otros países entonces eso es positivo, pero eso no quiere decir que no debamos estar preparados por siempre.

Por aquí te dejamos el reproductor que NO TIENE anuncios, pero que casi no ayuda.

Por aquí te ponemos esta otra versión que tiene MUCHOS comerciales pero que a este espacio le hac eun paro. Puedes usar los dos al mismo tiempo.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

52