Lanzan Smartop para digitalizar asesores inmobiliarios

Lanzan Smartop para digitalizar asesores inmobiliarios

septiembre 30, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Las empresas Coldwell Banker, Keller Williams, RE/MAX y The Smart Flat lanzaron el programa Smartop. El objetivo es preparar a sus mejores agentes para la colaboración y así integrar la mayor red de ventas de este sector en el país, con casi 6 mil asesores inmobiliarios.

La Directora General de The Smart Flat, Helena Verron; el Director General de Coldwell Banker México, Phillip Hendrix; el Operador Principal de Región de Keller Williams en el país, Jorge Carbonell; y el Director General de RE/MAX, Sergio Felguérez, anunciaron conjuntamente el programa.

Smartop preparará a agentes de Coldwell Banker, Keller Williams y RE/MAX para que colaboren, fortalezcan su presencia digital, los certificará y distinguirá a los mejores, con lo cual nace la mayor comunidad y fuerza de ventas de la industria en el país.

A partir de octubre los asesores, previa invitación personalizada, entrarán al programa mediante la herramienta Smart Connect de The Smart Flat, atravesarán cuatro fases y al final recibirán diversas insignias y emblemas que los distinguirán ante los clientes, al que podrán ofrecer un servicio de calidad.

El anuncio se hace en un momento en que esta industria atraviesa cambios profundos, que van desde la digitalización hasta la entrada de nuevos jugadores. El programa será inclusivo, por lo que en el futuro otras marcas, profesionales e inmobiliarias independientes podrán sumarse a fin de procurar el bienestar del sector.

Helena Verron subrayó que Smartop permitirá de manera ética y transparente unir y fortalecer a los asesores inmobiliarios, y sostuvo que The Smart Flat hará todo lo que esté en sus manos para fortalecer e impulsar las ventas entre colaboradores, marcas y profesionales de la industria.

A su vez, Sergio Felguérez celebró la alianza y aseguró que el inventario de propiedades que compartirán estas marcas, así como sus asesores, son los “de más alta calidad que hay en México”.

En su oportunidad, Phillip Hendrix agregó que “hoy empezamos un programa muy importante que une al grupo más grande de asesores que ha decidido participar juntos en la industria. Somos casi 6 mil asesores de ventas los que tenemos entre nuestras tres marcas, lo que nos posiciona con una fortaleza única en la industria. Tomemos ventaja de esas oportunidades que nos brinda esta alianza”.

Por su parte, Jorge Carbonell añadió que esta colaboración es una oportunidad para fortalecerse en un momento fundamental de la gestión inmobiliaria.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

99