Lenovo presenta su nueva tablet premium P12 Pro

Lenovo presenta su nueva tablet premium P12 Pro

septiembre 29, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lenovo presentó su nueva tablet premium P12 Pro equipada con sistema operativo Android 12L y procesador Qualcomm Snapdragon 870.

Asimismo, el equipo ofrece certificación Wifi 6 que marca nuevos estándares de resolución, velocidad y latencia. Su pantalla AMOLED WQXGA HDR10+ y Dolby Vision de 12,6 pulgadas, le da brillantez cinematográfica gracias a que es legible y nítida incluso a la luz del sol.

También, ofrece alta velocidad de imagen con una tasa de refresco de 120 Hz además de 340 Hz de muestreo táctil para que cada pulsación sea captada.

Incluye un teclado de conexión rápida y estable mediante 1 pogo pin de 4 puntos con la posibilidad de usarlo también por bluetooth. Asimismo, incorpora el lápiz digital de Lenovo Precision Pen 3 que se conecta magnéticamente a la cubierta de la Tablet permitiéndole cargarse de forma inalámbrica. Cuenta con 4096 niveles de detección de presión e inclinación para crear trazos fluidos y naturales como si lo hicieran en una hoja de papel.

La Tab P12 Pro puede crear un ecosistema con otros dispositivos mediante la aplicación Lenovo Freestyle (Antiguamente llamada Lenovo Project Unity). Esto permite la conexión de la Pc Lenovo con Windows 10 u 11 a la Tablet P12 Pro – de forma inalámbrica – convirtiendo esta en una segunda pantalla Touch.

Cuenta con todas las funcionalidades táctiles incluyendo la compatibilidad con el lápiz para firmas digitales, dibujar o tomar apuntes. Este software – sin costo para el consumidor – ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Microsoft, Google Play y Lenovo.

Entretenimiento

La Tab P12 Pro mezcla su pantalla con Dolby Vision al sistema de cuatro altavoces JBL con cuatro canales de audio. Asimismo, la frecuencia de actualización de su pantalla es de 120 Hz y la plataforma móvil Snapdragon 870 con certificación Wi-Fi6, ofrecen una reproducción de vídeo y una navegación que rinde al máximo con todos los juegos AAA competitivos en la nube.

El equipo es una tablet de perfil delgado y ligero, diseñada con aleación de aluminio 100% reciclado.

“En Lenovo estamos convencidos de que la sostenibilidad es un estilo de vida, por ello el packaging también es un 85% reciclado, mientras que el 81% de los materiales usados en la tab son carbono neutral”, explica David Delgadillo, Lenovo Android Devices Sr Manager para Latam Spanish.

Cuenta con una batería de 10.200 mAh, que le da una durabilidad de 17 horas de reproducción de videos en línea y hasta 10 horas de navegación web. Es de carga rápida y si bien incluye un cargador de 30w, también es compatible con uno de 45w para hacer de su tiempo de carga aún más rápido.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

45