Computadoras Lenovo: los mejores equipos de esta gran marca

Computadoras Lenovo: los mejores equipos de esta gran marca

junio 6, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lenovo es una compañía multinacional china, con sede en Pekín. Sus productos abarcan una amplia variedad dentro del rubro tecnológico, desde computadoras (personales y de escritorio), pasando por tablets y teléfonos inteligentes hasta software especializado.

En su trayectoria, Lenovo se ha asociado con grandes compañías para expandir su producción, como es el caso de Motorola en los teléfonos móviles e IBM en la producción de computadoras portátiles.

En esta oportunidad, repasamos algunos de los equipos más imponentes de esta compañía, para ayudarnos en la elección de nuestra próxima computadora Lenovo.

Las mejores computadoras Lenovo

1. Línea Lenovo Desktop

Esta línea nos ofrece una computadora de escritorio Lenovo con las funciones precisas que necesitamos. Podemos encontrar dispositivos orientados para la familia, por ejemplo, como las computadoras “All-in-one”.

Estos equipos integran físicamente en el mismo módulo al monitor y al gabinete de una PC de escritorio, reduciendo significativamente el espacio necesario para montarlas. Además, por sus componentes, resulta ideal para el uso cotidiano de cualquier familia.

2. Línea ThinkPad

Producto de una larga tradición de innovaciones, las ThinkPad eran comercializadas anteriormente por IBM. Si pensamos en comprar computadoras para nuestra compañía, esta es una de las mejores opciones del mercado.

Estos equipos están diseñados para una funcionalidad de negocios, haciendo gran hincapié en el estilo ergonómico y la mejora de procesos. Si no necesitamos una Lenovo escritorio, podemos aprovechar esta línea de portátiles.

3. ThinkCentre

Como en el caso anterior, la computadora de escritorio Lenovo ThinkCentre también fue desarrollada por la compañía IBM antes de fusionarse con Lenovo. Generalmente incluyen procesadores de gama media a alta, con soporte para múltiples monitores.

Estas Lenovo PC escritorio tienen opción para incorporar tarjetas gráficas también de gama media a alta, ideales para quienes utilizan la computadora para diseñar o programar. Las ThinkCentre son una excelente inversión para nuestro negocio.

4. Legion

La línea Legion es una de las más novedosas dentro del ala de computación de la compañía. Estas computadoras orientadas al consumidor fueron diseñadas pensando, específicamente, para quienes disfrutan los juegos por computadora.

Dentro del mercado gamer, esta computadora de escritorio Lenovo compite, principalmente, a raíz de su bajo costo en comparación con otros equipos. Como las especificaciones técnicas para jugar suelen ser muchas, el ahorro es muy significativo.

5. IdeaCentre

La otra línea de PC Lenovo escritorio es IdeaCentre, con la mayoría de sus equipos dentro de lo que se conoce como all-in-one. Si bien los modelos IdeaCentre son siempre una computadora de escritorio, comparten características con las laptops IdeaPad.

Los últimos modelos de esta línea ofrecen pantallas táctiles de gran envergadura, como la Lenovo IdeaCentre Horizon Table PC, con un tamaño de 27 pulgadas. Este equipo está pensado para utilizarse en simultáneo por más de una persona.

En resumen, estos son solo algunos de los modelos que la compañía Lenovo nos ofrece en materia de computadoras. Aprovechando su diseño único y la gran calidad de sus componentes, podemos escoger con tranquilidad de su catálogo nuestra próxima computadora.

80