Impulsa izzi su canal afizzionados, llega a sky y lanza promociones

Impulsa izzi su canal afizzionados, llega a sky y lanza promociones

septiembre 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A más de 4 años de su lanzamiento, afizzionados, canal exclusivo de contenido deportivo de izzi anuncia su llegada al sistema satelital sky, al tiempo que lanza promociones entre sus suscriptores.

Además, este canal ya podrá verse a través del servicio sky, sin costo hasta el 10 de octubre de 2022. Con ello sky ampliará su catálogo de contenidos deportivos con exclusivas, como partidos de la Liga MX y de la NFL.

Además, los programas especializados en fútbol nacional y europeo, entre ellos “Vamos América”, “Acceso Atlas” y “Acceso Tigres”, así como “Super Estadio”; ya podrán verse en sky. No faltará la cita mundialista que se llevará a cabo a finales de este año.

Con ello, sky e izzi buscan que afizzionados siga creciendo y fortaleciéndose en los canales 503/891 (de izzi) y 564/1564 (de sky). No obstante, otra estrategia permitirá que a partir de este mes, afizzionados reduce su costo mensual a 49 pesos.

Asimimo, como patrocinador oficial regional de los clubes de futbol de Inglaterra, España, Italia y Alemania; afizzionados sorterará entre su casi millón de suscriptores, distintas promociones exclusivas que van desde playeras autografiadas por los mejores futbolistas del orbe; hasta viajes a Europa para asistir a los partidos más emocionantes de las ligas del fútbol europeo.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

267