Lanza TCS plataforma para recultamiento y capacitación

Lanza TCS plataforma para recultamiento y capacitación

agosto 10, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tata Consultancy Services (TCS) lanzó en México su plataforma digital TCS iON, que brinda mayor eficiencia y transparencia en los procesos de reclutamiento y capacitación del personal.

TCS iON es una solución integral que cuenta con diferentes plataformas con tecnología de Inteligencia Artificial, y Machine Learning, entre otras funciones, todas enfocadas en la formación y desarrollo de habilidades para el capital humano, y en la mejora de competencias tecnológicas.

Los reclutadores se enfrentan a un mercado altamente competitivo para llegar al candidato ideal. El tiempo es un recurso muy valioso, por lo que la automatización de procesos puede representar una ventaja importante frente a la competencia.

Con TCS iON, la compañía de consultoría busca ofrecer a las organizaciones un aliado en sus procesos de reclutamiento, reduciendo hasta un 40% del tiempo invertido en estos procesos, a través de tecnologías de última generación que disminuyen costos e incrementan la calidad y velocidad de los procedimientos. Además, mejoran la comunicación entre los participantes, expertos y empleadores.

“Para encontrar al candidato ideal y ayudar a las personas a desarrollar habilidades del futuro, es necesario que las empresas incorporen a sus procesos innovación. Tecnologías como la Inteligencia Artificial y Machine Learning, ayudan a eficientar los procesos de reclutamiento y aprendizaje. Herramientas como TCS iON son de gran valor para las empresas, para tomar ventaja frente a un mercado altamente competitivo en la búsqueda, adquisición y retención de talento”, señala Seetharam G, gerente de ventas y entrega para TCS iON Latinoamérica.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

98