Estos son los ganadores de la iniciativa CODIGOS 2022

Estos son los ganadores de la iniciativa CODIGOS 2022

agosto 10, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

T-Systems México, junto con sus aliados y patrocinadores, presentaron a los cinco ganadores de la iniciativa CODIGOS 2022 (Constelaciones Digitales con Objetivo Social).

Este proyecto está comprometido con impulsar emprendimientos de impacto social con base de tecnologías de la información que ofrezcan soluciones digitales que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles plasmados en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

“Según información de la Condusef y la Secretaría de Economía, de cada 100 empresas nuevas que se establecen, 65 fracasan por una mala gestión. Ante este panorama es que cobra aún mayor relevancia esta iniciativa para T-Systems y nuestros aliados de CODIGOS. Estamos seguros de que, con el conocimiento y las herramientas correctas, estos nuevos negocios propiciarán no solo el crecimiento económico, sino el desarrollo del país”, subrayó Miriam Cuellar, Directora de CODIGOS.

Del 8 de agosto al 10 de diciembre, las startups y emprendimientos ganadores recibirán asesoría y acompañamiento en derecho, contabilidad, tecnologías de la información y comunicación por parte de T-Systems y sus aliados: Astelaris, F&Y, Von Wobeser y Sierra, CISCO, Dell Technologies, Red Hat, Transtelco, Lexmark y Evolucione, así como la catalizadora de emprendimientos Endeavor y una red de mentores especializada. Lo anterior, con el fin de fortalecer sus habilidades para lograr una gestion exitosa y alcanzar a los diferentes ecosistemas de emprendimiento social en el país.

Ganadores

EmprendimientoEstadoSector
CliviCDMXSalud
Prepa InCDMXEducación
WuupiPueblaEducación
AnnitGuanajuatoAgrícola
VincoNuevo LeónEducación

CODIGOS 2022 invita a todos los emprendedores del país que tengan un objetivo social y bases digitales a acercarse a esta iniciativa cuyo compromiso responde a las grandes necesidades que existen para proyectos de esta índole que contribuyen a la reducción de la brecha social en el país y que, además, genera grandes sinergias que se pueden convertir en parteaguas en la evolución de su negocio.

Más información sobre las bases y los requisitos para participar en futuras ediciones, así como para el registro de emprendimientos, disponibles en la página codigosmex.com.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

72