Assist Card y WOOW se alían en viajes

Assist Card y WOOW se alían en viajes

mayo 12, 2022 0 Por Redacción Tecnoempresa

Assist Card y WOOW anunciaron una alianza para ofrecer protección durante viajes a destinos tanto internacionales, como nacionales a tarifas preferenciales y con los beneficios que respalda la compañía de asistencia, los cuales van desde, consultas médicas hasta un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros.

“Si bien en la nueva normalidad, los viajeros evitan tomar riesgos innecesarios por no contar con una asistencia de viaje, todos nuestros servicios cubren imprevistos médicos COVID-19 hasta el tope máximo del producto, así como, en casos de un diagnóstico positivo, imprevistos no médicos a través de COVID EXTRA “, destacó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

“Es un honor trabajar con aliados estratégicos como WOOW, pues a través de este convenio compartimos objetivos comunes como, la tranquilidad de los viajeros y la transformación digital del sector”, agregó.

Por su parte, Margarita Zepeda Porraz, CEO y cofundadora de WOOW, comentó que “WOOW cuenta con el respaldo de los mejores proveedores que contribuyen a generar la confianza que los usuarios esperan. Hoy esta alianza estratégica con Assist Card nos permite garantizar, además de esa gran experiencia, la protección y seguridad que requieren nuestros usuarios durante sus viajes, así como continuar fortaleciendo nuestra cartera de productos”.

Las restricciones actuales para viajar son irregulares y varían de país a país, como vacunación y pruebas negativas de COVID, aunque algunos destinos también piden que el visitante cuente con una asistencia de viaje con cobertura médica para COVID-19, es por ello que la alianza entre ambas compañías resulta conveniente, ya que al contratar la póliza de Assist Card a través de WOOW, los usuarios obtienen acceso a una red de más de 100 laboratorios y clínicas en el mundo con descuentos exclusivos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

28