Premian a WOOW como la mejor app de seguros del 2021

Premian a WOOW como la mejor app de seguros del 2021

febrero 8, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Durante la celebración de los “Premios BAPPS 2021”, la plataforma WOOW ¡Todo bien!, que ofrece la posibilidad de comparar y contratar casi cualquier clase de seguros, fue reconocida como la mejor aplicación en el rubro.

Con la partición de 50 empresas en distintas categorías, se llevó a cabo la primera edición de los premios BAPPS. En ellos, se reconoce el talento detrás de las mejores aplicaciones al ser evaluadas por un jurado conformado por expertos en tecnología, negocios y usabilidad.

Seguros al alcance de una app

WOOW, es el primer Marketplace en México en contar con una oferta de más de 60 productos. Este año fue premiada como la mejor aplicación en seguros al sobresalir en rubros como. Experiencia del usuario, diseño, calidad del contenido, soporte, desempeño, seguridad de información, marketing, creatividad, penetración nacional; además de considerar la relación costo/beneficio.

La plataforma, creada a inicios del año 2021, está disponible para IOS y Android. Ofrece una alternativa sencilla para contratar seguros, que van desde los más clásicos como autos, vida y gastos médicos; hasta los más innovadores como mascotas, gadgets, viajes. E incluso, contratar paquetes de telefonía móvil y asistencias.

Además, WOOW cuenta con convenios con aseguradoras como CHUBB, Quálitas, HDI, GNP, AIG, ASSIST CARD, AT&T, y GMX, entre otras.

“De la mano de nuestros aliados estratégicos, nuestra comunidad tiene un alcance potencial de más de 1 millón 758 mil personas. Una comunidad que estuvo atenta a las reseñas y deliberaciones del jurado y que nos ayudó a amplificar este esfuerzo de comunicación”. Explicó Hugo González, promotor y organizador de los Premios BAPPS 2021.

Los sitios especializados tecnoempresa.mx y safeshopping.news, así como del canal digital N4.0; fueron los encargados de la organización del evento en donde las apps galardonadas recibieron como premio una obra de arte en NFT de la artista contemporánea Yunuene. Una de las más sobresalientes en el ámbito del arte digital en México.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

43