Los Sims 4 Historias del Barrio ¿Qué es esto?

Los Sims 4 Historias del Barrio ¿Qué es esto?

marzo 16, 2022 Desactivado Por Jimena González

Los Sims 4 Historias del Barrio, la nueva forma de los Sims 4 de darle vida al juego, ha recibido una actualización enorme ¿Qué es esto?

Recientemente Electronic Arts y Maxis anunciaron nuevo contenido para Los Sims 4 Sistema de Historias del Barrio. Esta actualización significa dos cosas.

Que habrá mejoras a las historias de los sims de los barrios y por otra parte, que finalmente se etsá viendo una atención hacia las petciones de los jugadores.

La primera adición importante son los cambioscambios en la vida de todos los Sims vecinos, con o sin relaciones con la unidad doméstica activa. ¿Qué quiere decir esto? Que las vidas de todos los sims estarán llenas de acontecminetos así juegues con ellos o no.

El nuevo Sistema de Historias del Barrio incluye que los Sims que no estén en tu unidad domestica podrán:

  • Adoptar Sims jóvenes en su hogar -desde bebés hasta niños pequeños.
  • Quedarse embarazados con su pareja y dar a luz
  • Adoptar un perro o un gato
  • Comenzar o terminar carreras; Los Sims de edad avanzada también pueden optar por jubilarse
  • Entrar y salir de una parcela
  • Morir en varios tipos de accidentes, según la edad, los rasgos y la carrera de cada Sim.

La segunda gran adición presenta un nuevo conjunto de controles de juego que permiten al usuario ajustar qué cambios de vida pueden o no pueden tener los Sims Vecinos. Una cosa que muchos jugadores habían pedido, pues bien sabemos que existen muchos fans que les gusta jugar de manera rotativa.

El Sistema de Historias del Barrio se puede configurar de diversas maneras:

  • Configuraciones independientes: los jugadores pueden optar por habilitar o deshabilitar cada tipo de cambio de vida e incluso rechazar todas las Historias de Vecindario en hogares específicos.
  • De forma predeterminada: las mismas se pueden habilitar para Otros Hogares y deshabilitar para Mis Hogares
  • Configuraciones específicas del Hogar: todos y cada uno de los Hogares pueden tener su propia configuración, lo que permite a los Simmers adaptar los cambios de vida para que tengan sentido en la historia de esa familia.
  • Configuración global para habilitar o deshabilitar: las Historias de Vecindario también se pueden deshabilitar por completo en Opciones de Juego

Para estar al tanto de todos estos cambios, los jugadores pueden consultar cualquier interacción reciente de Historias de Vecindario a través de cualquier buzón. Si así lo desean, ¡también pueden visitar a los Sims Vecinos para ver los cambios en sus vidas por ellos mismos!

Ahora habrá un poco más de vida en tus vecindarios, verás fmiias crecer, romperse, etc. Definitivamente ago que estaba fatando en los Sims 4.

Como podemos ver, con estas actuaizaciones, poco a poco e juego se va convirtiendo en algo que todos los jugadores puedan disfrutar, como debió ser desde el inicio.

469