Arcadia, la reina de las hadas, llega a Brawlhalla

Arcadia, la reina de las hadas, llega a Brawlhalla

marzo 16, 2022 Desactivado Por Jimena González

Entre brillos y montada en un escarabajo, llega Arcadia, la nueva leyenda de Brawlhalla.

Arcadia, la Leyenda 55 de Brawlhalla, hace su debut mágico junto con el evento anual Luck o’ the Brawl.

Arcadia, la Reina de las Hadas, es una sabia líder que gobierna sobre los Fangwild como una reina noble y compasiva. Equipada con una Gran Espada y una Lanza; está acompañada por su fiel escarabajo de guerra, Domo, y magia encantada para ayudar con sus ataques de Firma. Arcadia también puede volar, usando sus fascinantes alas para perseguir a los enemigos en el campo.

Arcadia ya está disponible por 7200 piezas de Oro, y los skins Rogue Queen Arcadia, Carapace Armored Arcadia y Briar Rose Arcadia también están disponibles ahora por 140 Mammoth Coins cada una.

Echa un vistazo a los seis ataques etéreos de Firma de Arcadia:

Firmas de lanza

Firma lateral: después de invocar a Domo desde el subsuelo, el escarabajo se apresura hacia adelante, embistiendo a los oponentes con su cuerno afilado. Domo luego usa su cuerno para golpear a los oponentes en el aire, de modo que Arcadia pueda saltar y cortarlos con su lanza antes de regresar bajo tierra.

Firma neutral: Arcadia agita sus alas y carga su magia, luego envía un ataque giratorio a su oponente con su lanza. Este golpe envía a su enemigo al aire para que ella aterrice un segundo golpe con su lanza, que luego lanza a su oponente al aire nuevamente.

Firma hacia abajo: levanta y gira su lanza para cargar su ataque. Entonces, Arcadia salta al aire y envía su magia en un remolino que atrapa a su enemigo antes de desaparecer.

Firmas de Greatsword

Firma lateral cargada: ella corta un poderoso golpe con su Greatsword que derriba a sus enemigos. Cuando su firma lateral es cargada, lanza un enjambre de magia a su oponente que los empuja hacia atrás en un giro completo de 360.

Firma neutral: sostiene su Gran Espada sobre su cabeza y luego lanza a su oponente al aire con su magia ayudándola. Cuando esta Firma se carga, Arcadia agitará sus alas para cargar y convocar su magia. Después de esto, ella salta en el aire mientras la magia gira alrededor de su Greatsword.

Firma hacia abajo: Ella conjura un torbellino de magia sobre su cabeza y luego lo envía hacia adelante, atrapando a sus oponentes.

El evento Luck of the Brawl, que también se lanza hoy, incluye una nueva máscara para Isaiah, dos nuevos Avatares y efectos de K.O. así como colores de trébol de la suerte que puedes adquirir para todas las leyendas. Los Skins, Avatares y efectos de K.O. del evento anterior de Luck o’ the Brawl también están disponibles ahora

158