¿Qué es HND? ¿qué hace en México? busca la entrevista y sorpresas

¿Qué es HND? ¿qué hace en México? busca la entrevista y sorpresas

marzo 3, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

¿Qué es HND? ¿Qué hay de nuevo en México? ¿sabías que es la empresa más grande de marketing multinivel en Brasil con más de 33 años en el mercado y más de 3 años en México.

Pues de eso y más platicaremos con Rodolfo Vargas, Director General de HND México; este viernes 4 de marzo a las 12 del día en las Tecnocharlas con Hugo González.

Recientemente la empresa realizó el lanzamiento de su tienda en línea http://www.hnd.com.mx/; con la que buscará acercar sus productos de cuidado personal, bienestar, fragancias y cosméticos a más consumidores; además de amplificar los beneficios que ofrece a sus consultores con un nuevo canal de venta.

No te pierdas este viernes 4 de marzo la entrevista y prepárate para las sorpresas que la empresa pondrá a disposición de los tecnoempresarios que estén pendientes de la transmisión via Facebook. Si no sigues la transmisión podrías perderte los giveaways que tendrán la marca para ti.

HND promete un brindar una mejor experiencia a sus clientes y socios, al tiempo que los hará acreedores a una comisión de hasta 30% por las ventas generadas a través de la plataforma.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

116