Balam Rush presenta accesorios para gamegirls

Balam Rush presenta accesorios para gamegirls

marzo 2, 2022 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming; lanza los audífonos de diadema gamer Sonorous HS750 en color rosa con micrófono integrado y orejas de gato (modelo BR-932998). 

Esta diadema alámbrica, con una longitud de 2.23 mts., auriculares ajustables y almohadillas intercambiables; será la compañera ideal de las jugadoras super girlies.

Mediante su conexión vía USB, brindan iluminación RGB. Su micrófono flexible integrado se ajusta perfecto a cualquier ángulo para no perder ningún detalle del juego.

Estos audífonos Gamer de Balam Rush brindan una definición de audio estéreo 2.0 y cancelación de ruido. Su conectividad también ofrece un puerto auxiliar 3.5 mm para utilizarlos con otros dispositivos como consolas, tablets, smartphones y más. 

Thunder 2 Pink Edition

Para completar el setup de las gamegirls, Balam Rush tiene la silla Thunder 2 Pink Edition en color rosa. Está confeccionada en materiales de gran resistencia, y cuenta con reposabrazos 4D, lo que representa giro y altura ajustable. Además, su mecanismo de inclinación va de los 90 a 180 grados, y puede soportar hasta 150 kg. Su pistón de gas clase 4 permite ajustar la altura sin complicaciones y con gran soporte.

Como todas las sillas Gamer de Balam Rush cuenta con riñonera y cabezal para descansar el cuello y la zona lumbar.

Los audífonos de diadema Sonorous HS750 tienen un costo aproximado de $759.00; mientras que la silla Thunder 2 Pink Edition tiene un costo estimado de $5,359.00.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

47