Apple Event “Peek performance”, confirmado en marzo

Apple Event “Peek performance”, confirmado en marzo

marzo 2, 2022 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Después de tanta incertidumbre, Apple finalmente confirmó que el próximo 8 de marzo, a las 12:00hrs (hora de México) celebrará su primer evento del año, el cual se llamará “Peek performance”.

Aunque nuevamente será un evento virtual debido a las condiciones sanitarias; hay muchas expectativas alrededor de lo que la compañía de Cupertino podría presentar este año. A continuación, algunos de los gadgets más esperados:

iPhone SE de tercera generación

Uno de los grandes candidatos para este 8 de marzo en el “Peek performance” de Apple, según diferentes reportes, es el iPhone SE 2022. El móvil más asequible de la empresa aparentemente mantendrá el diseño de sus antecesores, específicamente del iPhone 8. Es decir, con pantalla de 6,1 pulgadas y seguirá existiendo el botón Touch ID.

Imagen de rupert B. en Pixabay

Sin embargo, lo novedoso del iPhone SE 2022 estará en el interior. Es casi un hecho que Apple apostará por un chip A15 Bionic, el mismo de los iPhone 13. De esta forma, en cuestión de rendimiento, no se va a quedar atrás. También incluirá conectividad 5G y mejores cámaras.

iPad y MacBook

Además del iPhone, se habla mucho de la quinta generación del iPad Air. Es muy probable que conserve el diseño presentado en 2020, con una pantalla de 10,9 pulgadas; pero internamente tendrá un chip A15 Bionic, compatibilidad con redes 5G y una nueva cámara frontal de 12 megapixeles. Esta última ofrecería soporte para Center Stage. Dicha tecnología, que debutó en el iPad Pro, permite mantener al usuario en el centro de la vista durante una videollamada sin intervención alguna.

También hay altas expectativas con la llegada de una nueva Mac mini. Esta incorporaría los chips de Apple: M1 Pro y M1 Max, y hasta 64 GB de RAM. Por otro lado, se espera un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas de menor precio. Este sería el modelo más económico de la gama profesional de Apple.

Finalmente, en cuanto al software, es probable que durante el evento se entreguen más detalles de las actualizaciones iOS 15.4, iPadOS 15.4, macOS 12.3, tvOS y HomePod Software 15.4 y watchOS 8.5. Mismas que podrían lanzarse de manera estable en las primeras semanas de marzo.

Todos estos rumores quedarán aclarados por Apple el próximo 8 de marzo durante el “Peek performance”.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

49