Six Invitational 2022: Detalles y mucho más

Six Invitational 2022: Detalles y mucho más

febrero 22, 2022 Desactivado Por Jimena González

Conoce los detalles importantes del Tom Clancy’s Rainbow Six Invitational 2022, la hoja de ruta para el ecosistema competitivo del juego en el Año 7 y más.

¡Además! El contenido y las actualizaciones que llegarán a Rainbow Six Siege dedicadas a mejorar la experiencia de los espectadores de esports, que incluyen:

Observer slots adicionales para mejorar la calidad de transmisión

Con el lanzamiento de la Temporada 2 del Año 7 del juego, se agregarán 3 Observer slots adicionales a los juegos en línea personalizados; lo que sumará un total de 4 Observer slots dedicadas. Estos slots adicionales ofrecerán una imagen más clara de lo que ocurre durante cualquier partido en línea. Lo que llevará las competiciones en línea a la misma calidad de transmisión que los eventos LAN.

Nuevos ángulos para explorar con la cámara del operador separada

En el Año 7, se busca permitir separar la cámara que muestra el punto de vista de un operador durante un partido; para colocarla en cualquier lugar del mapa, proporcionando así nuevos ángulos para explorar y nuevas formas de atraer a los espectadores.

Funcionalidades de repetición mejoradas

Las prioridades clave para el Año 7 serán aumentar la vida útil de los archivos de repetición, haciéndolos accesibles durante toda la temporada del juego y agregando funciones para seleccionar e informar directamente a los jugadores sospechosos mientras ven una repetición.

Estos cambios se implementarán durante todo el año para que los fans disfruten durante la temporada competitiva de 2022 y más allá.

La temporada en sí, comenzará el 9 de marzo, con el inicio de la Etapa 1 de las cuatro ligas regionales. Asia-Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte.

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, Ubisoft da a conocer la hoja de ruta de los eventos internacionales para la temporada 2022 de Rainbow Six Esports. Con la esperanza de dar la bienvenida a los fanáticos en el lugar, siguiendo estrictas medidas sanitarias.

Los eventos están diseñados para atender a una audiencia en vivo, mientras Ubisoft monitorea de cerca la evolución de la pandemia para tomar las medidas apropiadas. Siempre garantizando la salud y la seguridad de los jugadores, fans, personal y socios.

Temporada Tom Clancy’s Rainbow Six Invitational 2022 Por fases

  • 1a Major – Mayo 2022: Estados Unidos
  • 2a Major – Agosto 2022: Emiratos Árabes Unidos
  • 3a Major – Noviembre 2022: Asia

Six Invitational

La ubicación y los detalles aún están en conversaciones para la edición de 2023. Aunque el Six Invitational saldrá de Montreal en 2024 para comenzar a explorar nuevas ubicaciones de forma regular.

Cuestiones de Pandemia

Además, como la situación en torno a la pandemia sigue siendo incierta, la Copa mundial Rainbow Six se ha pospuesto hasta 2023, con el fin de crear un evento verdaderamente único para que toda la Familia Siege se reúna y disfrute.

Ajustes en el programa

Finalmente, para continuar construyendo un ecosistema competitivo duradero, sostenible y saludable para Rainbow Six Siege, se introducirán ajustes en el programa R6 SHARE en Año 7.

Esto incluye un sistema simplificado de asignación de niveles para los equipos del programa, pasando de un sistema de 3 niveles a un sistema de 2 niveles.

Reconociendo los esfuerzos e inversiones de las organizaciones miembros para hacer que Rainbow Six Esports brille…

  • El renovado sistema de niveles recompensará estos esfuerzos con la posibilidad de pasar al Nivel 1 más fácilmente.
  • Una selección amplia de artículos de marca de equipo para que los fanáticos apoyen a su equipo.
  • Una distribución de ingresos en esos artículos ajustados de la división anterior de Ubisoft / Organización 70/30 a una distribución de ingresos 50/50. 

53