Nueva aplicación de Hotmart para Smart TV

Nueva aplicación de Hotmart para Smart TV

febrero 22, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Hotmart, empresa de tecnología y productos digitales, presenta una nueva forma para que los usuarios consuman sus contenidos: la aplicación de Hotmart para Smart TV trae consigo una manera innovadora de acceder a los cursos digitales adquiridos en la plataforma, con foco en la mejor experiencia de aprendizaje y comodidad, al igual que en la alta calidad de imagen y sonido de las Smart TV

Con ello, la empresa aumenta los canales disponibles para el consumo de sus contenidos digitales y ofrece un apoyo adicional a sus creadores de contenido, contribuyendo a que puedan alcanzar a un público mucho más amplio con sus productos.

Tendencia

Según el informe Digital Consumer de Nielsen, en colaboración con Dynata, los consumidores han reducido su uso de dispositivos móviles; y recurren cada vez más a la Smart TV para buscar entretenimiento, aprender, ejercitarse, etc., siendo una tendencia que se ha acelerado con la pandemia.

Aplicación de Hotmart para Smart TV

Los usuarios ya pueden ver los cursos online de Hotmart (los que usan el Player de Vídeo) desde la comodidad del sofá de su casa.

La aplicación es gratuita y compatible con los modelos Samsung Tizen 2017-2021, LG WebOS 2017-2021 y Android TV (Android 7.0 – 9.0) y permite, gracias a la traducción y los subtítulos automáticos, acceder al contenido en diversos idiomas.

La aplicación puede descargarse en las stores de Samsung; LG y Android TV y el usuario solo necesita acceder a su cuenta Hotmart con su email y contraseña habitual.

Para conocer más información relevante consulta este link.

101