Ofrece Infonavit Descuentos en Productos y Servicios Diversos

Ofrece Infonavit Descuentos en Productos y Servicios Diversos

febrero 22, 2022 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

En muchos hogares mexicanos los ahorros que las familias puedan obtener en sus compras diarias marcan la diferencia entre tener solidez económica y vivir momentos difíciles, por eso, el Infonavit, a través de la plataforma Socio Infonavit, te apoya con descuentos en la compra de productos o servicios educativos, de salud, belleza, tecnología, decoración y entretenimiento. 

¿Cómo me registro?

Para ser parte de esta plataforma, sólo debes tener un empleo formal, contar con tu número de seguridad social (NSS) y registrarte en la Socio Infonavit, en cuatro sencillos pasos:

  • Ingresa al portal Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con tu usuario y contraseña. Si aún no estás registrado, sólo necesitarás tu CURP, RFC y NSS para darte de alta.
  • Dirígete a la opción “Mi perfil” y selecciona “Socio Infonavit”.
  • Da clic en “Mi Ciudad Infonavit”, para obtener tu ID.
  • Inicia sesión en el sitio (https://app.socioinfonavit.com/) con tu ID para terminar tu registro y comenzar a disfrutar los beneficios que nuestros aliados tienen para ti.

¿Cómo obtengo los beneficios?

Para acceder a los descuentos, conocidos como Benevits, es necesario interactuar con los diferentes elementos y actividades de la plataforma (https://app.socioinfonavit.com/) y responder una encuesta o ver un breve vídeo.

¿Qué tipo de descuentos puedo obtener?

Actualmente, el Instituto, en alianza con más de 70 marcas, te ofrece 92 distintos beneficios con descuentos de hasta 45% sobre el monto de las compras de películas, videojuegos, cursos de inglés, lentes, arreglos florales, productos de construcción y muebles para tu casa, además de entradas para diferentes parques de diversiones y consumos en establecimientos de comida, es decir mucho de lo que necesitas para convivir con tus seres queridos.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.  

36