Regresa Trump a las redes sociales, mi comentario en Enfoque Noticias

Regresa Trump a las redes sociales, mi comentario en Enfoque Noticias

febrero 21, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal en Enfoque Noticias, además informar sobre el robo de varios NFT de la plataforma Open Sea, analizamos el lanzamiento de la nueva red social de Donald Trump, con la cual quiere competirle a Twitter y recuperar toda su influencia en las redes sociales.

A primeras horas de este lunes, en la App Store de Estados Unidos se descargó de forma automática la herramienta Truth Social. Esta nueva red social es una alternativa para todas aquellas personas que sientan que plataformas como Twitter restringen la libertad de expresión.

De acuerdo a los informes, Truth Social ha estado en versión beta desde diciembre con alrededor de 500 usuarios en la plataforma. Está siendo desarrollado por Trump Media and Technology Group (TMTG), dirigido por el exrepresentante Devin Nunes. En una entrevista con Fox News, Nunes dijo que esperaba que el servicio estuviera “totalmente operativo” para finales de marzo.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

21