Aire acondicionado de precisión, #Tecnocharla 22 con Stulz

Aire acondicionado de precisión, #Tecnocharla 22 con Stulz

febrero 11, 2022 Desactivado Por Hugo González

¿Conoces el valor de los sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica? ¿Sabes lo importante que significa esto para que tu conexión a internet no se caiga? De esto y más platicamos con Juan Carlos Casillas, Gerente Comercial de Stulz México.

Según datos de la compañía, los sectores con más demanda de soluciones de aire acondicionado de precisión o enfriamiento para aplicaciones de misión crítica fueron: Telecomunicaciones se mantuvo como el segmento dominante en 2021 con un 40%, seguido por el automotriz con 18%, retail con 12%, gobierno con un 20% y 10% entre Salud e industria 4.0.

Por otra parte, las soluciones más requeridas en el mercado mexicano fueron: soluciones perimetrales en capacidades medias y bajas (entre 20, 12 y 7 toneladas) con un 44%; equipos para Shelter, conocidos como “tipo mochila” y utilizados para las antenas de transmisión celular, con un 25%. Y en tercer lugar, las soluciones de Alta Densidad CyberRow un 10%.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

55