Scotiabank y Visa presentan la Comunidad Soy Yo

Scotiabank y Visa presentan la Comunidad Soy Yo

noviembre 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Scotiabank y Visa lanzaron la Comunidad Soy Yo, una innovadora estrategia para promover el sentido de pertenencia de todas las personas, independientemente del grupo étnico, discapacidad, o expresión de género con el que se identifiquen.

La comunidad Soy Yo, está acompañada de una tarjeta de Débito Visa distintiva con tecnología de pagos sin contacto; además cuenta con información, portales educativos y eventos.

En México, aproximadamente 25 millones de personas se reconocen como indígenas; 20 millones cuentan con alguna discapacidad; y 7.5 millones forman parte de la comunidad LGBT+.

Aceptación universal

“Para Visa la aceptación universal es esencial. Hoy, la inclusión y la diversidad son un imperativo que demanda a las empresas la responsabilidad para crear y poner al alcance de los consumidores productos acorde a sus expectativas, impacten positivamente a comunidades con diferentes necesidades y, sobre todo, impulsen su desarrollo” comentó Luz Adriana Ramírez, Directora General, Visa México.

“A través de la Comunidad Soy Yo y la tarjeta de Débito Visa, además de celebrar la diversidad y la singularidad de cada persona; creamos una economía digital más incluyente y conectada en beneficio de todos, en todas partes”.

En la Comunidad Soy Yo, los clientes tendrán acceso a:

  • Tarjeta de Débito Visa distintiva con tecnología de pagos sin contacto y un diseño elegido entre más de 80 propuestas en una convocatoria abierta. Su diseño, refleja la conexión, a través de la empatía, entre lo individual y lo colectivo para avanzar como sociedad.
  • Programa de descuentos en comercios especializados, como salud, mascotas y restaurantes, por mencionar algunos.
  • Programa de asistencias que incluye: atención psicológica y legal, plataforma wellness con rutinas de ejercicio y asistencia nutricional, asistencia para mascotas con consultas médicas o veterinaria a domicilio, y asistencia para el hogar con servicios como cerrajería, electricidad y plomería, entre otros.
  • Portal informativo con artículos y noticias que promueven la igualdad, el respeto y la inclusión.

Foro de Diversidad e Inclusión Soy Yo

Además, con motivo del lanzamiento de la Comunidad Soy Yo; Scotiabank presenta el Primer Foro de Diversidad e Inclusión Soy Yo, este jueves 4 de noviembre a las 16:00 h, que podrá seguirse a través de la página soy-yo.com.mx.

Participan reconocidas personalidades que promueven la diversidad, como: Maya Zapata (actriz), Ernesto Rosas (Libre Acceso), José Antonio Aguilar (Racismo MX), Zoe Joffre (It Gets Better México), Christopher Tronco (atleta paralímpico), Lee Mong y Nina de la Fuente (Homosensual).

Si deseas conocer más información sobre otras tarjetas Visa consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

42