Liberan tarjeta de crédito RappiCard Visa

Liberan tarjeta de crédito RappiCard Visa

enero 25, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La Alianza Rappi-Banorte anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito RappiCard Visa, que ya se puede solicitar desde la app de Rappi. Cuenta con beneficios como cashback de hasta el 3%, cero anualidad, hasta 18 meses sin intereses, atención 24/7 y descuentos de hasta el 50%.

RappiCard Visa

Durante el mes de noviembre del año pasado; RappiCard liberó una lista de espera a la cual se registraron más de 125,000 personas con el fin de poder solicitar de forma adelantada la tarjeta RappiCard Visa. A partir de hoy, cualquier interesado -y usuario de la app de Rappi- puede solicitarla desde la aplicación.

Seguridad

La RappiCard Visa sirve para hacer compras en línea y vive en la app de Rappi; protegida por contraseña o biometría ofreciendo una mayor seguridad, y la tarjeta física sin números, código verificador y fecha de vencimiento impresos que ayuda a proteger tus datos contra fraude.

Adicionalmente, la tarjeta de crédito RappiCard Visa permite realizar pagos sin contacto físico, que utilizan tecnología inalámbrica, de manera rápida, segura y sin fricciones. La tecnología de “pagos sin contacto” de Visa permite a los consumidores, acercar la tarjeta física a la terminal punto de venta habilitada con tecnología “NFC” (Near Field Communication, por sus siglas en inglés) para realizar la transacción.

En la actualidad, las experiencias de “pago sin contacto” son más relevantes que nunca; y los beneficios de rapidez y seguridad son altamente valorados por los consumidores.

La app ofrece total transparencia y control al usuario; presenta transacciones en tiempo real, muestra su ubicación en un mapa, permite el bloqueo/desbloqueo de la tarjeta con un clic y ofrece atención 24/7 vía chat.

Para la solicitud y envío de la RappiCard Visa; los clientes pueden solicitar la tarjeta directamente en la aplicación de Rappi en alrededor de 5 minutos y programar el envío del plástico el día y hora, sujeto a previa aprobación.

Más información sobre alianzas de Rappi en este enlace

57