Epson lanza nuevas impresoras fotográficas

Epson lanza nuevas impresoras fotográficas

octubre 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson lanza nuevas impresoras fotográficas. Epson lanza en México las impresoras fotográficas EcoTank L8160 y EcoTank L8180, que cuentan con seis colores de tinta para una gama de color más precisa, y tinta gris y negra fotográfica para matices más definidos en tus fotos a blanco y negro, logrando gradaciones notables, además de trabajar con tinta Claria Photo HD, para fotografías con brillo y calidad excepcional.

Con el fin de lograr un alto rendimiento, estos equipos imprimen hasta 2,300 fotografías a color de 4” x 6”; con una velocidad de hasta 32 ppm negro/color en modo borrador y hasta 16 ppm ISO. Todo con un ahorro de papel de impresión automática a doble cara (A4/carta) y conectividad avanzada Wi-Fi 4, Wi-Fi Direct y red Ethernet para grupos de trabajo. De esta forma, asegura el cumplimiento de los más altos requisitos de impresión.

Por otro lado, las EcoTank L8160 y L8180 tienen una funcionalidad 3 en 1: imprimen, copian y escanean, para que explotes tu creatividad al máximo, para atender diferentes necesidades y proyectos y, de esta manera, maximizar el uso de cada impresora; además brinda un manejo versátil de papel gracias a sus 5 bandejas.

Para conocer más información relevante sobre otras impresoras fotográficas puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales y conoce más información sobre tecnología y negocios https://www.facebook.com/tecnoempresa

4