Canon presenta equipo de impresión fotográfica de alta velocidad

Canon presenta equipo de impresión fotográfica de alta velocidad

febrero 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon Mexicana, soluciones integrales de imagen digital, presenta una nueva solución de impresión; para ofrecer una calidad fotográfica de impresión superior, todo en un modelo más compacto. La nueva PRO-200, es una novedosa impresora de alta calidad; que entrega calidad de imagen con 8 consumibles a base de tintes, impresión a alta velocidad y un flujo de trabajo muy cómodo.

Velocidad

El equipo de impresión fotográfica PRO-200, es un equipo de impresión fotográfica de alta velocidad, con tecnología que previene los fallos en la impresión. Es compatible con nuevos tipos y tamaños de papel: imprime desde un tamaño A3+, así como fotografías panorámicas de hasta 990.00 mm de longitud. Este equipo puede imprimir en papel fotográfico normal o grueso, imprimir en etiquetas, por mencionar sólo algunas de sus características.  

Tintas

Las nuevas tintas mejoradas, del equipo de impresión fotográfica hace posible obtener una calidad superior de imagen. Las gamas de magenta, rojo y azul dan a las imágenes colores más profundos y vívidos; mientras que los nuevos tintes negros son más densos (Comparados con las tintas de la PRO-100). La combinación de estos elementos brinda a los usuarios una mejora de la reproducción en áreas más obscuras.

Con el mapeo de la gama basado en las características de la visión humana; la Serie PRO reduce la brecha entre la representación de colores en el monitor y la representación de colores impresos. Se ha mejorado la precisión entre lo que ves en el monitor y el resultado final impreso. Esto reduce los costos y ahorra tiempo en reimpresión y retoque.

Pantalla

Este equipo de impresión fotográfica cuenta con una pantalla LCD de 3.0 pulgadas, que permite revisar los niveles de tinta de la impresora; también permite ingresar a los ajustes y hacerle mantenimiento sin la necesidad de conectarse a una computadora. Para una mejor experiencia, la pantalla ofrece una orientación basada en códigos QR y en caso de presentar un error; da instrucciones sobre cómo imprimir en la nueva bandeja multiusos.

El precio de la PRO-200 va desde los $6,999 pesos y se encuentra disponible. Los precios y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

Si deseas conocer información de otras impresoras consulta este link

Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

13