Taboola y DoubleVerify se asocian para mejorar anuncios en internet

Taboola y DoubleVerify se asocian para mejorar anuncios en internet

agosto 25, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Taboola y DoubleVerify se asocian. Taboola,  empresa en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, anunció una asociación con DoubleVerify, empresa de software en medición, manejo de datos y análisis de medios digitales.

Con este lanzamiento, los socios anunciantes de Taboola- incluidos los especialistas en marketing, las marcas y las agencias de medios recibirán acceso a la tecnología estándar de segmentación y seguridad de marca de DV, lo que permite controlar la calidad del lugar donde se colocan sus anuncios.

Los anunciantes pueden personalizar esta configuración según la experiencia ontológica de DV y los controles de idoneidad y seguridad de marca en la industria.

El enfoque de DV para la clasificación de contenido permite a los anunciantes equilibrar la reputación; la protección y la escala de la marca mientras logran sus objetivos de marketing en sus campañas con Taboola.

Los segmentos de idoneidad y seguridad de marca previos a la licitación de DV ahora están disponibles directamente en la consola de Taboola Ads; para la planificación y ejecución de campañas en la red de Taboola de más de 9,000 propiedades digitales premium. 

Para conocer más información relevante consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa.

42